HOTELES



Los hoteles en Japón no se clasifican por estrellas como en Europa. No obstante, para facilitar la elección del alojamiento durante vuestra estancia en Japón, nosotros sí los clasificamos por estrellas en nuestros tours para mayor comodidad. A continuación os explicamos en líneas generales (siempre hay excepciones) las características de los hoteles de Japón según categoría:




★★★★★

Ejemplo de hotel "2 Estrellas"

Cualquier alojamiento en Japón suele estar siempre limpio y cuidado aunque sea de baja categoría. Este tipo de hoteles se caracterizan por ofrecer únicamente los servicios básicos y unas habitaciones (con lavabo privado en la habitación) de pequeñas dimensiones. Las habitaciones oscilan entre los 12 ó 15 m2 y las camas de matrimonio de las habitaciones standard pueden ser de unos 110 ó 120 cm de ancho. Estos hoteles también ofrecen habitaciones dobles de 2 camas y en este caso hay un poco más de espacio y el precio también es un poco más elevado. No suelen tener restaurante y en ocasiones tampoco ofrecen desayuno o es muy sencillo (a un precio económico).


★★★★★

Ejemplo de hotel "3 Estrellas"

Estos hoteles ofrecen algunos servicios más que los de 2 estrellas como por ejemplo: buffet de desayuno, restaurante, sala business (con ordenadores con conexión a Internet gratuita o de pago según el hotel) y algunos ofrecen incluso hasta una sala de fitness. El tamaño de sus habitaciones oscila entre los 16 y los 21 m2 y las camas de matrimonio suelen ser de 140 cm de ancho.


★★★★

Ejemplo de hotel "4 Estrellas"

Disponen de todo tipo de instalaciones para hacer la estancia del cliente mucho más cómoda: buffets de desayuno diferentes, varios restaurantes de distintos tipos de cocina, servicio de habitaciones, Spa con piscina, masajes, sala de fitness y salas de reuniones y banquetes. Sus habitaciones más pequeñas suelen tener ya 21 m2 y amplias camas, lavabos más espaciosos, grandes pantallas de televisión, mesa y sillones o sofás dentro de la habitación para relajarse, más amenities (pequeños artículos de aseo personal que se colocan en los cuartos de baño de los hoteles) y por lo general, grandes ventanales que ofrecen unas bonitas vistas de la ciudad.


★★★★★

Ejemplo de hotel "5 Estrellas"

Son la definición del lujo oriental. Suelen ser una combinación perfecta entre diseño y tecnología, entre la hospitalidad y el cuidado del detalle propio de la cultura japonesa. Sus habitaciones se caracterizan por su gran tamaño (la habitación más pequeña puede tener 48 m2), sus vistas espectaculares, su mobiliario de diseño con materiales de gran calidad y su cuidada decoración. Los servicios e instalaciones del hotel son bastante parecidas a las de un 4 estrellas pero se diferencian de estos por tener un mayor número, ser de mayor calidad y variedad y más exclusivos. Sus restaurantes son de alta cocina y algunos de ellos han sido galardonados con importantes premios gastronómicos y/o Estrellas Michelin. Sus Spa ofrecen al cliente tratamientos de salud y belleza de alta calidad. Disponen de muchos servicios extra como: peluquería, masaje en las habitaciones, servicio de habitaciones 24 hrs., carta de almohadas, etc. En ocasiones tiene tiendas dentro del propio hotel.


Los precios de todos nuestros hoteles son siempre con tasas incluidas.