¿Dónde estamos?


Món Rodó Viajes es ante todo una agencia online.

Desde nuestra creación en Barcelona en 2010 hemos hecho del trato 100% personalizado y del soporte en destino nuestra razón de ser. En estos años habéis sido muchos los que habéis confiado en nosotros para preparar el viaje de vuestros sueños y que después nos habéis recomendado a vuestros familiares y amigos. Muchas gracias!

Como viajeros hemos sentido también los nervios de visitar por primera vez a un país tan diferente como lo es Japón y entendemos la tranquilidad de saber que puedes acudir a alguien en caso de duda o imprevisto allí. Alguien que esté en tu misma zona horaria y que te atienda en tu idioma.

¡Por eso nos complace anunciaros que Món Rodó estará presente en Tokyo a partir del próximo mes de Septiembre de 2013!

¡Desde ahora estamos también presentes en Tokyo!

Ésto nos permitirá no sólo ofreceros soporte in-situ al momento, sino también conocer y descubrir en primera persona todo aquello que después os recomendaremos a vosotros.

Món Rodó Viajes continuará siendo una pequeña empresa española a todos los efectos. Seguiremos ofreciendo el mismo trato personalizado de siempre y cuidando hasta el más mínimo detalle de vuestro viaje, pero con el añadido de poder ayudaros donde más os hacemos falta: en Japón.

ありがとうございました。