¿Por qué Món Rodó?


¡Buena pregunta! Aquí te ponemos algunos motivos por los que creemos que somos la mejor opción a la hora de preparar tu viaje a Japón.


Por nuestras "Traveler Guide"

Muchos de nuestros clientes viajan por libre. Suelen tener miedo a perderse, a no entender los planos del tren/metro, a no encontrar un lugar en concreto... Es por eso que en Món Rodó decidimos hace ya 10 años preparar para todos aquellos que viajais con nosotros nuestras "Traveler Guide", completamente personalizadas para vuestro viaje.

En función de vuestros gustos os sugerimos las visitas diarias, optimizadas para sacar el máximo partido a cada día de vuestra estancia.

Por experiencia, extensión, especialización y personalización sabemos que os serán de gran ayuda una vez en destino y, por qué no, también un bonito recuerdo ^_^ !

Porque preparamos tu viaje como tú nos digas

Món Rodó surge de nuestra inquietud por cambiar la manera de viajar.

Creemos que el modelo tradicional se encuentra obsoleto y que, cada vez más, las personas necesitamos viajes en los que no sólo “veamos” una ciudad o un país, sino que experimentemos y sintamos un poco de su cultura. ¡Un viaje ha de ser algo más!

El tiempo de ocio es de lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Es un oasis en medio de nuestras ajetreadas rutinas y por eso es necesario que regresemos de nuestros viajes con una sensación de haber disfrutado y haber recargado nuestras pilas para volvernos a enfrentar a nuestro día a día.

A cada persona le gusta viajar de una manera determinada y una vez en el destino, cada uno tenemos nuestros gustos personales en cuanto a qué visitar, qué comer, qué actividades realizar y cómo gestionar nuestro tiempo cuando disfrutamos de unos días de descanso.

En nuestra opinión, los tours organizados “de toda la vida” no dejan opción a la individualidad ni apenas tiempo para saborear lo que se está haciendo. Esto impide disfrutar de nuestra tan ansiada “desconexión” y provoca que regresemos con una sensación de insatisfacción.

Ahora imaginemos un viaje en el que, con ayuda de la experiencia de nuestro agente de viajes de confianza, controlamos todos los detalles de nuestra ruta. La fecha y horario de los vuelos, sí queremos o no un traslado y a alguien que nos reciba a nuestra llegada al destino, los hoteles en los que nos alojaremos, los lugares que visitaremos y sobre todo el TIEMPO que estaremos dedicando a cada actividad. Sin prisas y priorizando siempre nuestros gustos personales, porque no todos disfrutamos con las mismas cosas.

¿No sería esta una manera de viajar mucho más placentera y relajante para nosotros?

En Món Rodó realizamos viajes a tu medida. En nuestra web podrás encontrar varias propuestas, pero las posibilidades son ilimitadas. No dudes en explicarnos tu idea y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Porque tenemos el Japan Rail Pass al mejor precio

Japón tiene una extensa red ferroviaria de gran calidad y sus trenes de alta velocidad conectan prácticamente todo el país de Norte a Sur.

El Japan Rail Pass es un pase ferroviario con el que se puede viajar ilimitadamente por todo Japón en las líneas de la compañía Japan Rail (la más importante del país). Los pases pueden ser de 7, 14 ó 21 días y los hay tanto de primera clase (Green Car) como de clase turista.

El coste del transporte en Japón es alto, por lo que este pase es indispensable si se piensan visitar varios puntos del país.

El Japan Rail Pass no está disponible para residentes por lo que es necesario comprarlo en España.

Porque somos una agencia oficial y legal

Món Rodó es una agencia de viajes con licencia (GC-1989) concedida por la Dirección General de Turismo de Catalunya. Esto asegura a nuestros viajeros que disponemos de todas las garantías que requiere la normativa de agencias de viajes y que pueden viajar seguros con nosotros.

Las agencias de viajes legales estamos sometidas a muchos controles y requisitos para garantizar la protección del viajero, tanto económicamente (en caso de insolvencia de la agencia) como físicamente (en caso de atentados, accidentes, etc.)

Al decidiros a contratar un viaje, os recomendamos que confirméis con la administración competente la legalidad de la agencia que os ofrece el viaje, ya que al viajar con una agencia que carece de licencia (agencias pirata) el viajero estará totalmente desprotegido ante la ley en caso de cualquier incidencia.

Registro de Agencias de Viajes en las web de la Generalitat. Nuestro "Identificador registral" para la búsqueda es: GC-001989.