¿Quiénes somos?


En Món Rodó sabemos que un viaje es algo muy importante para nuestros clientes, algo con lo que llevan soñando mucho tiempo y que ahorran durante meses para conseguirlo. ¿No sería una lástima depositar todo ese esfuerzo en las manos equivocadas? La elección de una agencia de viajes u otra no debería dejarse al azar.

Desde Món Rodó queremos transmitiros la confianza y la seguridad de que vuestras ilusiones están en buenas manos, y no se nos ocurre mejor manera que explicando aquí nuestra trayectoria profesional.


Cristina García

Aquellos que conocen a Cristina desde su infancia, recuerdan que siempre tuvo claro que quería estudiar Turismo, así que empezó sus estudios universitarios para convertirse en una Diplomada en Turismo. Compaginó sus estudios con períodos de prácticas en varias empresas turísticas siendo una de ellas la cadena hotelera NH Hoteles, donde le ofrecieron trabajar con ellos incluso antes de acabar sus prácticas y quedando aún un mes para finalizar la carrera.

Trabajó para NH Hoteles durante casi dos años y posteriormente se incorporó al equipo de Viajes Transglobal dónde, durante 8 años, se especializó en la organización de eventos, viajes a medida y viajes de incentivo.

Simultáneamente, a lo largo de esos años, empezó a interesarse por la cultura japonesa, un interés que fue creciendo a medida que iba leyendo sobre el país, sus tradiciones, sus costumbres... hasta que por fín pudo hacer realidad su sueño de viajar a Japón. Ese viaje (el primero de otros que no tardarían en llegar) fue un punto de inflexión. Cristina se enamoró por completo del país y su gente, de sus paisajes y de su manera de ser y eso le llevó a especializarse en la organización y comercialización de viajes a Japón en su puesto de trabajo.

En 2010 comprendió que su pasión y su trabajo podían ir unidos y decidió crear Món Rodó Viajes, una agencia de viajes que quiere ofrecer más a los viajeros y que pretende innovar en la manera de hacer tours en Japón. Un viaje con Món Rodó es algo más que ver un paisaje o escuchar datos históricos y anecdóticos; es empaparse de la cultura del país, compartir experiencias con los japoneses: es como traerse un trocito de Japón a casa.

Perfil de Cristina García en Linkedin