Japón con niños



Koinobori

Japón tiene mucho que ofrecer a las familias con niños, sean de la edad que sean. Además es un país cómodo para moverse con ellos. ¡Atreveos a disfrutar de Japón en familia!



LA COMIDA

No te preocupes por si a tu hijo le gustará o no la comida japonesa, porque es muy variada y siempre hay platos que le gustarán. Por ejemplo: el Tonkatsu (carne rebozada), los Udon y los Soba (fideos gruesos y fideos finos respectivamente) ya sean con caldo o salteados, el Tempura (verduras y pescado/marisco rebozados), las Gyoza (empanadillas japonesas rellenas de carne), etc.



Además (sobretodo en Tokyo) también se pueden encontrar restaurantes de todo tipo de cocina: italiana, francesa, india, china, etc... por lo que será fácil encontrar comida del gusto de los niños.

En Japón es muy habitual que al servir la comida de los adultos nos faciliten plato, vaso y cubiertos para los niños pequeños por si queremos compartir con ellos parte de nuestra comida.



UNA CULTURA DIFERENTE

Viajar enriquece la mente de los niños y les hace ser más tolerantes ayudándoles a aceptar lo que es diferente. La japonesa es una cultura muy distinta y a la vez parecida a la occidental. Les será muy curioso aprender las diferencias entre nuestras culturas e incluso es muy interesante que puedan leer algún cuento o libro adaptado a la edad del niño que hable sobre las costumbres japonesas. Eso le ayudará a disfrutar mucho más el viaje (podemos aconsejar alguno).



EL PAÍS DE LOS PICTOGRAMAS Y DE LO KAWAII

En Japón muchas cosas llaman la atención de un niño. Muchas conductas, normas y carteles que verán continuamente en Japón, están explicados mediante dibujos y por la noche todo está muy iluminado y colorido.



Por otro lado, Kawaii (可愛い) es un adjetivo japonés que significa mono, encantador, dulce y tierno. Está muy presente en la sociedad japonesa, tanto en la ropa como en los diseños, los juguetes, la conducta, etc. Las cosas Kawaii se encuentran por todos lados!! Y eso a los niños les encanta.



DETALLES:


Descárgate todos los detalles en formato PDF.

PDF Japón con niños
Descargar PDF

Reserva:

Para hacer tu reserva o ayudarte con cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@monrodo.com.


Japón con niños