Luna de Miel / Viaje de Novios



Luna de Miel en Japón

¿Pensando el destino perfecto para vuestra Luna de Miel? ¡Japón es sin duda uno de los mejores lugares para un viaje de novios!



Moderno o tradicional, siempre fascinante

Japón combina a la perfección sus antiguas tradiciones con las últimas tendencias y la tecnología punta, por lo que ofrece un poco de todo. Es ideal tanto si buscais el bullicio y el entretenimiento de una gran ciudad como la tranquilidad de unos bellos jardines o el relax en aguas termales.

Otro de sus atractivos es que, al no ser un país muy grande en extensión, es fácil combinar un día de compras y visitas en la ciudad con otro de paseo por tranquilas zonas rurales o espectaculares parques naturales.



Especial todo el año

En Japón todas las estaciones del año tienen su atractivo por lo que, siempre habrá algo diferente que ver o hacer:

  • Románticas Luces de Navidad hacia finales de Diciembre y principios de Enero.
  • El Festival de Nieve de Sapporo en Febrero.
  • La Floración de los Cerezos hacia finales de Marzo y principios de Abril.
  • Los Festivales de Verano y la temporada de subida a la cima del Monte Fuji en Julio y Agosto.
  • Los bellos colores anaranjados y rojizos de las hojas de los árboles entre finales de Septiembre y finales de Noviembre.

Todo esto unido al gran abanico de actividades culturales, gastronómicas, de ocio y diversión, etc. que podemos organizar para completar vuestro viaje, harán de vuestra Luna de Miel en Japón una experiencia inolvidable.



Alojamiento en un Ryokan

La mayor parte de la oferta del alojamiento en Japón, son hoteles de estilo occidental, sin embargo, en un viaje a Japón, no debería faltar, al menos, una noche en un típico Ryokan japonés.

Los Ryokan son alojamientos tradicionales -algunos de ellos muy lujosos- que os transmitirán la esencia de Japón desde su decoración a sus baños termales pasando por su comida tradicional de alta cocina. El suelo de las habitaciones de un ryokan es de tatami (esteras de paja) y se duerme sobre él en un futón (colchón fino que durante el día se recoge y se guarda en un armario).

La mayoría de ryokan disponen de baños de aguas termales con diferentes propiedades que en ocasiones tienen unas bonitas vistas o que incluso están al aire libre. Los baños pueden ser comunes (separados por sexos o mixtos dependiendo del ryokan) o privados (para que puedan ser alquilados por parejas). Algunos ryokan de alta categoría ofrecen habitaciones con su propio baño termal japonés privado.



Extensiones a playa

Para poner la guinda a vuestra Luna de Miel en Japón, podemos añadir unas noches extra en el resort paradisíaco que vosotros escojáis para que podáis pasar unos días únicamente descansando. Maldivas, Thailandia, Malasia o Bali se encuentran entre los destinos más populares.



Detalles:


Descárgate todos los detalles en formato PDF.

PDF Luna de Miel en Japón
Descargar PDF

Reserva:

Para hacer tu reserva o ayudarte con cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@monrodo.com.


Luna de Miel en Japón