Tour a medida



Viaje Personalizado

Puede que al preguntar en otras agencias te den el típico catálogo o los tours de siempre y eso para tí es insuficiente. Puede que tengas la sensación de que están menos informados que tú. Puede que no te guste viajar con un grupo guiado... Por todos esos motivos nació Món Rodó, la primera agencia online en ofrecer viajes 100% personalizados.

Viajamos con frecuencia a Japón para tener siempre la información más actualizada, conocer de primera mano los lugares que recomendamos y descubrir nuevos rincones para incluirlos en nuestras guías.

Varias razones más para planificar tu viaje con nosotros:

  • Prefieres viajar solo, en pareja, con amigos o con gente que conozcas.
  • Te gusta tomarte el tiempo que quieras para hacer las visitas y si un sitio te ha gustado no te importa pasar allí más tiempo aunque dejes de visitar otros lugares.
  • Te encanta pasear por las ciudades que visitas y sentarte a descansar o a tomar un café viendo a la gente pasar.
  • Te gusta mezclarte con la gente del país que visitas.
  • Dispones de un presupuesto más ajustado y el precio de los viajes guiados es demasiado elevado para tu bolsillo.
  • Quieres visitar ciudades, museos, y lugares que no salen en las rutas "clásicas".
  • Quieres ir a comprar a tiendas concretas, hacer actividades culturales o asistir a eventos especiales.
  • Ya has visitado Japón y quieres volver para viajar por otras zonas del país pero no encuentras rutas a tu gusto.

Si te has sentido identificado con alguna de estas razones, entonces anímate a pedirnos tu viaje a medida y notarás la diferencia.



GUÍA PERSONALIZADA

Al contratar con nosotros tu viaje, prepararemos para tí una exclusiva Guía Personalizada para ayudarte a organizar las visitas diarias de la ruta que finalmente hayas escogido realizar. ¿Sabías que llevamos más de 10 años preparándolas para nuestros clientes?

En ella encontrarás información sobre qué trenes coger, qué lugares visitar cada día, mapas, horarios, precios y más consejos!!

Obviamente, no será necesario que sigas al pie de la letra nuestras recomendaciones (para eso es un viaje por libre!), pero siempre te serán de gran ayuda y el tiempo que, de otra manera, habrías perdido en orientarte, mirar qué tren tenías que coger o en qué parada te tenías que bajar; podrás dedicarlo a disfrutar de tu viaje.



POR QUÉ NO INCLUIMOS LOS VUELOS EN NUESTROS PRECIOS

Verás que nuestros tours no suelen incluir el coste de los vuelos. Las razones son varias:

  • Tal vez ya tengas comprado el vuelo o que te lo hayan regalado y necesites que nosotros te ayudemos únicamente con el resto de servicios (Alojamiento, Japan Rail Pass, Excursiones/Visitas guiadas, Actividades, Seguro de Asistencia en Viaje y/o Anulación, etc.)
  • El precio de un vuelo a Japón depende de muchos factores tales como: la antelación con la que lo compres, la temporada en la que quieras viajar, la ciudad desde la que quieras salir, etc.

De esta manera el presupuesto que te haremos será mucho más transparente, sin ambigüedades y no te encontrarás o con suplementos posteriores o atado a un precio más caro habiendo mejores opciones. Siempre que sea posible te ayudaremos para que puedas aprovechar las ofertas que publican puntualmente las diferentes compañías aéreas.



JAPAN RAIL PASS

Nuestros viajes por libre siempre incluyen el Japan Rail Pass, un pase de trenes indispensable para moverse por Japón que te permite ahorrar mucho dinero ya que el transporte allí es bastante caro.

El JR Pass puede ser de 7, 14 ó 21 días de duración. Nosotros siempre procuraremos que no gastes dinero innecesariamente: al organizar tu viaje a medida, optimizaremos tu ruta para que los traslados caros en tren queden concentrados y cubiertos por tu Japan Rail Pass, es decir, si un pase de 7 días puede ser suficiente nunca te recomendaremos comprar uno de 14 o más días.

Este pase solo está disponible para extranjeros y debe adquirirse antes de viajar a Japón. Con nosotros no te tendrás que preocupar de nada porque haremos todas las gestiones necesarias y a muy buen precio.



NUESTRAS PROPUESTAS

Estos son algunos ejemplos de tours por libre para que puedas coger ideas y empezar a darle forma a tu viaje totalmente personalizado. De todos modos, si los lugares que tú quieres visitar no aparecen en ninguno de estos tours que te mostramos, no dudes en mandarnos un e-mail y prepararemos tu viaje como tú nos pidas.


  • JAPÓN ESENCIAL Disfruta de 14 días en Japón descubriendo a tu ritmo: Tokyo - Nikko - Hakone (Monte Fuji) - Takayama - Shirakawago - Kanazawa - Kyoto - Nara.

TOURS TEMÁTICOS

También disponemos de Tours Temáticos que son diferentes a lo que estás acostumbrado a ver y que pueden inspirarte. Puede que quieras añadir a tu a viaje a medida alguna de las visitas o actividades que se proponen en estos tours:




COMPLETA TU VIAJE

Disponemos de Mini Excursiones y Visitas guiadas en servicio regular. Porque aunque vayas a hacer tu viaje por libre puede que quieras completarlo con estos servicios.

También tenemos una gran variedad de Actividades Culturales para darle un toque especial a tu viaje y hacer que se convierta en una experiencia inolvidable.

Solicita Entradas de venta anticipada para visitar museos, pasar el día en parques temáticos, asistir a eventos, conciertos, teatro, competiciones deportivas, etc.



Más información:

Para más información o cualquier pregunta o duda sobre el viaje que tengas en mente, ponte en contacto con nosotros en: info@monrodo.com.